miércoles, 18 de septiembre de 2013

Anticipo de Birding Uganda

Hola de nuevo:

Desafortunadamente ya se acabó el verano y ahora queda el regreso al trabajo y procesar fotos, escribir, seguirle dando caña al GIS,... Aunque sinceramente no puedo quejarme en absoluto, hace una semana hemos regresado de un viaje a Uganda, donde una panda de frikis de la naturaleza, especialmente enfocados en las aves, hemos pasado 18 días de pajareo intenso en este alucinante país. 

Como resultado del viaje, hemos traído una extensa lista de especies de aves, mamíferos y algún que otro reptil. Todo ello, en mi caso, resumido en unos 100GB de fotos y vídeos. Esto me llevará un tiempo, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de subir esta pequeña muestra de una de las estrellas del viaje... el Picozapato - Shoebill (Balaeniceps rex).



Antes de publicar esta crónica tengo otras dos pendientes, espero que tengáis paciencia conmigo.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario