miércoles, 24 de agosto de 2011

ESTAMOS DE VACACIONES... PERO VOLVEREMOS PRONTO

Realmente acabo de finalizar las vacaciones, aunque se me olvidó despedirme antes de partir. Lo cierto es que no ha habido nada pajarero en ellas salvo algunas salidas por la Bahía de Cádiz, sin mayores repercusiones. No obstante, si que tengo que dejar el blog, un poco más de tiempo en stand-by, ya que mañana salgo nuevamente para el Paraje Natural Marismas del Odiel, de donde espero traerme un buen volumen de información, así como algunas dudas respuestas, que lógicamente trataré de plasmar en el blog como he venido haciendo hasta ahora.

Este es un lugar del que tengo un grato recuerdo, ya que he sido voluntario en el anillamiento de limícolas en dos ocasiones (3 con esta) y he podido disfrutar mucho. De hecho, el origen e idea de este foro, era exponer ordenadamente lo que había aprendido en él, unido a lo que ya sabía y a la bibliografía de la que dispongo, creando así un lugar de referencia para consultas sobre este grupo. Pero claro, no todo son aves, ni todo son limícolas, así luego llegó el viaje a Perú, que estoy pendiente de finiquitar y otras ideas que tengo en mente.

Nos vemos, o mejor dicho, nos leemos en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario